miércoles, 21 de septiembre de 2016

Printer Party Barcelona - sábado 8 de Octubre, de 10h a 19h


Llega la 2ª edición de la PRINTER PARTY BCN, la fiesta de la tecnología y la impresión 3D.

El sábado 8 de Octubre de 10h a 19h, participa en el evento de diseño 3D en el Punt Multimèdia - Parc de l’Espanya Industrial. Un evento abierto a todos los públicos, tanto profesionales, como gente que quiera adentrarse  y conocer más en profundidad el sector 3D.

Estas jornadas de tecnología e impresión 3D ofrecen exposiciones, charlas técnicas y de iniciación, actividades para niños y adultos, talleres prácticos sobre el uso de los programas para realizar diferentes tareas relacionadas con la impresión en 3D.

Visita el stand de icreatia.es y podrás probar toda la tecnología 3D profesional*, asistir a un taller de Rhino 3D y participar en el sorteo de un mouse SpaceNavigator de 3Dconnexion, perfecto para una navegación natural e intuitiva sobre entornos y objetos 3D.

Para los más pequeños, hay actividades abiertas y en horario continuado para que pasen un buen rato mientras los padres visitan los diferentes stands.


Más información...


*junto con Rhinoceros, se enseñarán los programas VisualARQ y Lands y las impresoras 3D Felix Printer, Formlabs Form 2 y Roland

No hay comentarios: