martes, 11 de noviembre de 2014

Nuevo plug-in de Rhino a CL3VER


Los arquitectos, diseñadores industriales y 
diseñadores de producto ahora pueden crear presentaciones 3D interactivas de sus modelos 3D de Rhino para navegador sin la necesidad de programación. El nuevo plug-in está en fase beta, por lo que los nuevos usuarios pueden enviar sus comentarios y sugerencias al equipo de soporte de CL3VER si tienen algún problema con el proceso de importación.
El nuevo plug-in de CL3VER para Rhino 5 permite a los usuarios de Rhino exportar sus modelos 3D directamente al editor de CL3VER. El plug-in importa geometría, jerarquías, materiales y texturas del modelo original. Rhino se utiliza en varias industrias y a veces en combinación con otros programas de modelado 3D. Puesto que CL3VER es una plataforma agnóstica, una presentación puede contener modelos creados con diferentes programas, lo que la convierte en una herramienta muy potente para los que no confían en una sola tecnología de software para el desarrollo de sus diseños.
Si todavía no es usuario de CL3VER, inscríbase GRATIS, visite nuestra página de plug-ins, descargue el plug-in para Rhino 5 e instálelo siguiendo las instrucciones que se incluyen en este tutorial.

No hay comentarios: