martes, 20 de abril de 2010

LEDAS añade grabación de vídeo y localización a RhinoAssembly



Gracias a las peticiones de los usuarios, RhinoAssembly v.1.1 renderiza y guarda animaciones, permite el uso de renderizadores de terceros y está disponible en siete idiomas.

Novosibirsk, Rusia, 16 de abril, 2010 - LEDAS Ltd., proveedoor independiente de herramientas de diseño, componentes tecnológicos y servicios de desarrollo de software para el mercado de CAD/CAM/CAE/PDM, ha anunciado hoy la versión 1.1 de su plug-in RhinoAssembly para el software de modelado Rhinoceros 3D de Robert McNeel and Associates. RhinoAssembly es una de las principales herramientas para el diseño de ensamblajes y simulación cinemática de mecanismos formados por piezas rígidas directamente en el entorno de diseño de Rhinoceros 3D.

RhinoAssembly 1.1 presenta varias funciones importantes: la posibilidad de grabar vídeos de mecanismos 3D animados, soporte de siete idiomas, integración con varios comandos de Rhino y mejoras generales de estabilidad y rendimiento.

“Más de 5.000 usuarios de Rhinoceros de todo el mundo han descargado versiones anteriores del plug-in RhinoAssembly”, dice Dmitry Ushakov, Director de Gestión de Productos en LEDAS Ltd. “Continuamente recibimos opiniones de los usuarios, que nos permiten mejorar nuestros productos teniendo en cuenta en sus peticiones.”

Lea la nota de prensa completa y descubra las novedades de RhinoAssembly 1.1...

Tutorial "How To Make a 3D Cartoon in Rhino"...