jueves, 8 de abril de 2021

Noticias de VisualARQ

Kuang He (Universidad de Nanjing)


VisualARQ comparte las siguientes noticias con la comunidad de Rhino:
  • El seminario virtual "VisualARQ Grasshopper Components" grabado el pasado 25 de febrero ya está disponible en Youtube. Si no pudo participar, ahora puede verlo en inglés o en español.

    Este seminario virtual muestra cómo utilizar los componentes de VisualARQ en Grasshopper mediante unos ejercicios simples. Puede ver cómo crear muros, puertas, losas o pilares, así como nuevos estilos de objetos y utilizarlos en diseños paramétricos. También puede ver cómo asignar datos dinámicamente a diferentes objetos y algunos otros ejemplos que se pueden utilizar para optimizar su flujo de trabajo:

    VisualARQ Grasshopper Components (inglés)
    VisualARQ Grasshopper Components (español)

  • Premios del Concurso de diseño BIM para estudiantes: nos complace anunciar los proyectos premiados del Concurso de diseño BIM para estudiantes 2021.

  • Colaboración entre Studio 3DX y VisualARQEstudio 3DX ha anunciado una colaboración estratégica formal con VisualARQ, el software BIM para Rhino 3D. Con los objetivos en común, Studio 3DX y VisualARQ se esforzarán por brindar soluciones innovadoras para arquitectos e ingenieros en todas sus etapas, desde el diseño de la etapa inicial con VisualARQ en Rhino y Grasshopper hasta la coordinación en tiempo real en Studio 3DX con reuniones virtuales y sesiones 3D en directo. Más información...

Lands Design 5.4

Lands Design 5.4 ya está disponible para descargar. Esta nueva Service Release incluye algunas funciones nuevas y correcciones de la mayoría de errores comunicados por los usuarios:
  • Plantas desde bloques
  • Plug-in Zoo de Lands Design para Zoo 7 (descargar aquí)
  • Nuevas representaciones conceptuales para plantas y parterres


  • Opción para elegir si quiere insertar bloques de librería como mobiliario urbano o no
  • Perfil rectangular paramétrico para el objeto Camino

Consulte la lista completa de novedades.

Seminario virtual gratuito el 21 de abril a las 10am GMT -5

Descargue una evaluación desde https://www.landsdesign.com/

Vuele sobre el agua

 


Vuele sobre el agua con las tablas de surf de hidroala de Lift.


¿No hay viento? ¿No hay olas? No hay problema. Lift es una empresa familiar que opera en Puerto Rico y que se dedica a la construcción de tablas de surf de hidroala, tanto eléctricas como no eléctricas. Lift utiliza baterías de litio de alta tecnología e hidroalas de fibra de carbono para poder surfear sobre el agua y tener la sensación de estar volando.


El cofundador Nick Leason, ingeniero y surfista, tuvo la idea del eFoil original. Aplicó la tecnología de los teléfonos inteligentes, los vehículos eléctricos e incluso los drones en una tabla que permite al surfista volar sobre cualquier superfice de agua sin necesidad de ser impulsado por el viento o las olas. Nick y los diseñadores utilizan Rhino para desarrollar las tablas, las hidroalas, los motores y los accesorios, además de RhinoCAM para las operaciones de CNC.


Sígalos en las redes sociales @liftfoils




¿Preguntas? Contacte con Nick Leason en info@liftfoils.com 


¿Quiere convertirse en RhinoFabStudio? Un RhinoFabStudio® (estudio de fabricación) es un taller digital certificado por McNeel, que incluye una serie de programas de Rhino y compatibles con Rhino, herramientas controladas por ordenador y formación. Las herramientas cubren los diferentes métodos y materiales industriales de vanguardia para diseñar, analizar y fabricar casi cualquier cosa.

miércoles, 7 de abril de 2021

BobCAM para Rhino




BobCAM para Rhino es el plug-in de CAM más nuevo para usuarios de Rhino 6 o 7, creado por BobCAD-CAM, Inc.

Las potentes funciones y la tecnología de mecanizado de BobCAM ahora están disponibles en el entorno de diseño nativo de Rhino. Proporciona más opciones de mecanizado y un mejor flujo de trabajo para crear una trayectoria, verificar programas y publicar en equipos CNC.

Descargue una demo gratuita aquí.

Vea los vídeos de introducción a BobCAM para Rhino.


¿Preguntas? Contacte con sales@bobcad.com

CAD Exchanger, plug-in de importación para Rhino


En colaboración con el equipo de desarrollo de Rhinoceros, CAD Exchanger ha lanzado un plug-in que importa directamente más de 25 formatos de CAD en Rhino.

Se incluyen diferentes formatos neutrales (JT, Collada, IFC), kernel (ACIS, Parasolid) y nativos (Siemens NX, CATIA, SOLIDWORKS), entre otros. 


5 funciones de Rhino 7 para usuarios de Grasshopper y ShapeDiver


Vea el último vídeo de ShapeDiver aquí y descubra cinco funciones de Rhino 7 que los usuarios de Grasshopper y ShapeDiver ya pueden utilizar.


Nuevos vídeos: diseño de puentes con Rhino/Grasshopper, SOFiSTiK y Tekla Structures


Ministry of Bridges ha añadido dos nuevos vídeos sobre cómo integrar Rhino/Grasshopper con SOFiSTiK y Tekla Structures para obtener un buen flujo de trabajo con puentes paramétricos de inicio a fin.