viernes, 5 de abril de 2019

Seanaptic 3.0 disponible


Seanaptic para Rhino permite a los arquitectos navales modelar estructuras de barcos paramétricas con la máxima eficiencia.

Seanaptic 3.0 ahora está disponible con decenas de mejoras y nuevas funciones, incluido un módulo de administración de componentes 3D para el seguimiento de peso de todos los artículos a bordo. Esto puede reemplazar las hojas de cálculo y otras herramientas de tabla con representaciones 3D vinculadas paramétricamente.

Hay una versión de prueba gratuita de 90 días disponible y una versión gratuita para estudiantes y universidades.


Savanna3D R6 + 12 definiciones de Grasshopper




SAVANNA3D R6 contiene más de 1300 modelos 3D detallados en formato 3dm + 12 definiciones de Grasshopper para crear modelos paramétricos. Estos modelos incluyen muebles, apliques, personas en 2D, material de oficina, televisores y otros, y están listos para insertarse o importarse en Rhino 6 con el fin de facilitar su trabajo. Además, tienen materiales predefinidos de Rhino 6. Puede editarlos como cualquier objeto de Rhino 6. Todos los materiales están 100% incluidos en Rhino 6.




SAVANNA3D R6 ahora incluye definiciones de Grasshopper para crear modelos paramétricos. Antes de usar cualquiera de las definiciones de Grasshopper que se incluyen en SAVANNA3D R6, lea estos tres aspectos sobre los archivos.








Para comprar SAVANNA3D R6 haga clic aquí.

*** Recibirá un enlace de descarga de McNeel Miami por correo electrónico***



domingo, 31 de marzo de 2019

Novedades de Food4Rhino

Food4Rhino, la comunidad de plug-ins de McNeel, con más de 460 aplicaciones de Rhino y Grasshopper y 200 recursos, ha superado recientemente las 3.500.000 descargas. 

Vea los nuevos desarrollos en AEC, joyería, visualización, CAD/CAM, robots, CFD, FEA, análisis medioambiental, diseño naval, AR/VR/MR, calzado, juegos, modelado volumétrico, optimización estructural, configuradores de producto, detección de formas, diseño urbano y paisajismo, traductores BIM, personalización de UIG y mucho más.

Aquí se muestran algunas de las nuevas aplicaciones añadidas recientemente:



Magnetizing Floor Plan Generator: Una exploración de varias formas de generar planos de planta para edificios públicos.



Wallacei: Un motor evolutivo para ejecutar simulaciones evolutivas en Grasshopper a través de herramientas analíticas altamente detalladas.



OpenNest: Aninado en Rhino 6 y Grasshopper.

Kiwi!3D: Análisis isogeométrico en Rhino.

Smart Menu for Rhino: Herramienta de UIG personalizable, productiva y fácil de aprender.

CreateQuadMesh: Creación de mallas cuadrangulares con los proyectos de mallado del código abierto Instant Meshes y QuadriFlow.

Seanaptic: Modele estructuras paramétricas navales con la máxima eficacia.

Mastering Surfacing in Rhino: Este libro está escrito para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades de creación de superficies y lograr superficies con continuidad de curvatura sin plug-ins ni costosos programas de CAD.




Trammel: Diseñe un elipsógrafo de 5 vías ajustando el control deslizante de longitudes y anchuras.




PedSim: Ejecute una simulación peatonal simplificada en tiempo real en Grasshopper para demostración.