lunes, 25 de febrero de 2019

Actualización de Conduit para Rhino 6


Las actualizaciones del plugin continúan en Proving Ground. Conduit ahora funciona al 100% con Rhino 6. Los paneles de instrumentos paramétricos ahora se ven muy bien con el modo ártico de Rhino activado.

Con Conduit, los diseñadores pueden crear visualizaciones de datos personalizados, paneles de instrumentos y visualizaciones frontales (HUD) que se actualizan con herramientas de diseño computational y modelos paramétricos.

Descargue la última versión de Conduit para Grasshopper...


domingo, 24 de febrero de 2019

Un fabricante de vidrio barcelonés lleva su técnica a Nueva York


Rhino y Grasshopper se utilizaron para generar archivos de diseño para la fabricación de vidrio en un proyecto de fachada de vidrio moldeado por gravedad.

House of Innovation 000, Nike NYC es la tienda insignia de Nike, terminada en noviembre de 2018. Seis pisos cubren más de 68,000 pies cuadrados de la fachada de cristal tallado y moldeado por gravedad en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 52 de Nueva York.

El revestimiento de edificios es una antigua tradición aplicada a una nueva técnica: el fabricante español de vidrio Cricursa, con sede en Barcelona, está especializado en vidrio curvo desde principios del siglo XX.

Más información sobre el proceso en The Architect's Newspaper, Nike’s New House of Innovation Brings an Undulating Glass Facade to Fifth Avenue.