miércoles, 29 de agosto de 2018

Mesh2Surface 5, nueva versión




La última versión de Mesh2Surface ya está aquí y la ingeniería inversa ahora es mucho más fácil, especialmente si dispone de un escáner 3D. Es totalmente compatible con Rhinoceros 6 y Rhinoceros 5. Las mejoras de velocidad y las nuevas herramientas de Mesh2Surface simplifican el proceso de ingeniería inversa y al mismo tiempo proporcionan un control total de todo el proceso, minimizando los errores de diseño y ahorrando tiempo y recursos. Descubra las novedades en el vídeo.


Descargue la última versión desde:
https://www.food4rhino.com/app/mesh2surface

lunes, 20 de agosto de 2018

Scan&Solve Pro para Rhino 6 disponible


Scan&Solve Pro para Rhino 6 ya está disponible

Scan&Solve Pro permite la simulación estructural de ensamblajes adheridos, que consisten en cualquier conjunto de geometría sólida (polisuperficies, extrusiones, mallas) en Rhino 6. También admite modelos con materiales avanzados, como madera y compuestos ortotrópicos adheridos. Ahora se ofrecen licencias permanentes además de las licencias de suscripción.



Mejore sus diseños navales mediante CFD


Hace tiempo, el diseño naval con Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) era caro y requería de un especialista. Ahora Orca3D Marine CFD lo ha cambiado todo, combinando la potencia y facilidad de uso de Rhino, Orca3D y Simerics MP.

Conozca la accesibilidad de Orca3D Marine CFD. Solo necesita varios minutos para configurarlo y empezar un análisis, y se puede ejecutar en cualquier ordenador fijo o portátil.

Beta de Ironbug, nuevo plug-in de HVAC






Ladybug Tools ha presentado su nuevo plugin de HVAC, Ironbug. Estos componentes de HVAC en Ironbug amplían las capacidades actuales de modelado de energía de Honeybee. Ironbug ahora brinda la nueva capacidad de modelado de HVAC de OpenStudio a Grasshopper.

Acceso a la geometría de Rhino a través de la nube


Robert McNeel & Associates ha publicado la versión en desarrollo de Rhino Compute (WIP).

Rhino Compute es una calculadora de geometría accesible a través de la nube para desarrolladores. Compute permite el acceso a la librería de geometría de Rhino mediante una REST API a través de McNeel Cloud. Puede acceder a más de 2400 llamadas de API de RhinoCommon desde fuera de Rhino como servicio web online, tales como:
  • Cálculos de punto más cercano
  • Cálculos de intersección
  • Triangulación de superficies (mallado)
  • Interpolación
  • Booleanas
  • Cálculos de propiedad de masa y área
  • Otros cálculos geométricos
Para obtener más información, visite la página de Rhino Compute...


SnappingGecko y JumpingFrog|Robot, nuevas apps para Grasshopper


WeArk, empresa de desarrollo de software especializada en herramientas para arquitectura e ingeniería, ha agregado recientemente dos nuevos plug-ins a food4Rhino:

  • SnappingGecko - Plug-in gratuito para Grasshopper que ofrece funciones de forzado de objetos para ayudarle a mantener las definiciones ordenadas.
  • JumpingFrog|Robot - Plug-in que ofrece funciones de interacción entre Grasshopper de McNeel y Robot Structural Analysis de Autodesk.