miércoles, 29 de noviembre de 2017

Nuevo libro: Simplified Complexity, de Giancarlo Di Marco


El modelado CAD de formas libres es un instrumento nacido en la segunda mitad del siglo pasado como respuesta a la exigencia de diseñar y producir formas de líneas suaves y continuas. A lo largo de los años, gracias al desarrollo tecnológico en los sistemas de producción, este tipo de modelado se ha convertido en el estándar en diferentes ámbitos, entre los que destacan el diseño industrial y la arquitectura y, más recientemente, la ingeniería. Simplified Complexity es un método para el aprendizaje del modelado NURBS con Rhinoceros. Nacido de la experiencia de veinte años de docencia y uso profesional, Simplified Complexity propone un sistema de conocimientos estructurados, ideal para comprender a fondo el funcionamiento del software y aprovechar al máximo su potencial. El trasfondo de Simplified Complexity es que por mucho que la interfaz del programa sea intuitiva, la geometría NURBS es claramente compleja; por lo tanto, si se quiere aprender a diseñar de manera profesional con Rhino es necesario partir de la geometría para anticipar y evitar la complejidad o, en la medida en la que esto no fuera posible, reducirla y optimizarla, simplificándola.

Simplified complexity - Método para el modelado NURBS avanzado con Rhinoceros es un libro escrito por Giancarlo Di Marco y editado por Le Penseur. Está disponible en italiano y español.


martes, 21 de noviembre de 2017

LastElf, software de diseño de hormas 3D






LastElf es un software de diseño de hormas 3D basado en Rhinoceros. No se utiliza solamente para la producción masiva, también se puede usar para pequeñas cantidades y una gran variedad de diseños.

  • Fácil de usar: permite a los usuarios modificar con rapidez las hormas existentes

  • Preciso: permite ahorrar tiempo y dinero

  • Tecnología de graduación: permite una graduación de tamaño completo, incluidas opciones de grupo (tacón, cuña, etc.)

  • Múltiples opciones de salida: MOD, código GM, otras

PureWeb Cast, comparta su diseño de Rhino

¿Quiere compartir su diseño de Rhino y recibir opiniones de los demás?

PureWeb Cast ha publicado recientemente un plug-in beta para ayudarle.
El plug-in captura la vista de su modelo de Rhino y la muestra en un navegador. Transmita y comparta sus diseños de CAD directamente desde Rhino. Olvídese de las capturas de pantalla y los PowerPoints para compartir sus diseños de CAD.

Además, puede comunicarse a través de una conferencia de audio integrada. Y también puede realizar cambios en el modelo, que se verán de inmediato en el navegador.

Durante el período beta, PureWeb Cast para Rhino es gratis. Le invitamos y animamos que nos envíe sus comentarios y opiniones sobre el plug-in.

Para obtener más información, visite el sitio web o food4Rhino... 



miércoles, 8 de noviembre de 2017

Curso en línea de Rhino Nivel 2 en noviembre



Imagen: Kyle Houchens, The Outside



¿Quiere mejorar sus conocimientos de Rhino y subir de nivel? Participe en este curso en línea de Rhino Nivel 2. Aquí puede consultar el programa detallado del curso. 



Todos nuestros cursos en línea son sesiones interactivas en directo. Todas las sesiones se graban y se publican en un grupo privado para su posterior consulta. Los vídeos también se pueden ver los tres meses siguientes al curso.