martes, 24 de octubre de 2017

3D Printer Party 2017



iCreatia y el grupo 3D Printing Barcelona te invitan a participar en el tercera Printer Party BCN, un evento de divulgación de la tecnología e impresión en 3D pensado no sólo para profesionales sino también para público general que quiera iniciarse en el tema.

En evento tendrá lugar en El Punt Multimèdia de la Casa del Mig y contará con una zona de expositores tanto para empresas como para makers (artesanos digitales). Durante toda la jornada se llevarán a cabo conferencias y talleres prácticos, entre los que destaca el de Rhino "De tu mente a las manos", un recorrido para aprender y practicar el flujo de trabajo que implica el paso desde el diseño conceptual a la impresión en 3D del objeto.

viernes, 20 de octubre de 2017

Presentación: 3D Connexion CadMouse Wireless



iCreatia y 3Dconnexion demostrarán, el próximo 26 de octubre a las 6 de la tarde, cómo usar Rhino con el nuevo CadMouse Wireless, el primer ratón del mercado específicamente indicado para profesionales de CAD, que permite trabajar con la máxima precisión y disponer de herramientas específicas para el trabajo de diseño.

El evento es gratuito pero es necesario inscribirse. Las plazas son limitadas.

lunes, 16 de octubre de 2017

Bicicleta de piñón fijo con Rhino: Arc Bicycle



Rhino se utilizó para crear un proyecto de una bicicleta de piñón fijo: Arc Bicycle, una bicicleta con un cuadro de acero diseñado por un equipo de estudiantes de la TU Delft e impreso en 3D por MX3D.

Vea Rhino en el vídeo de YouTube...

Algunos detalles en BikeRadar...








viernes, 13 de octubre de 2017

food4Rhino supera los 2 millones de descargas


El servicio de plug-ins de Rhino food4Rhino ha superado los 2 millones de descargas.

Queremos agradecer a los desarrolladores que han contribuido con sus plug-ins de Rhino, complementos de Grasshopper y scripts, así como a todos los miembros de food4Rhino. 

Por nuestra parte, continuaremos mejorando la plataforma y, como siempre, vuestros comentarios son bienvenidos.


VisualARQ 2 - Flexible BIM


¡VisualARQ 2 ya está disponible!

Asuni, creadores de los plug-ins VisualARQ y Lands Design para Rhino anuncian el lanzamiento de VisualARQ 2. Esta versión no solo introduce nuevas funciones y soluciones, sino que redefine completamente los paradigmas de la industria al implementar nuevas herramientas para desarrollar potentes flujos de trabajo con Flexible BIM.

Algunas de las nuevas funciones son:


Los usuarios de VisualARQ 1 pueden obtener una actualización gratuita a VisualARQ 2. Dispone de soporte técnico y formación el el sitio web de soporte de VisualARQ.