lunes, 14 de agosto de 2017

Curso en línea de Introducción a Rhino, 15 de agosto


Introduction to Rhino 3D Modeling 
Clase en directo con Akiyo Matsuoka

15 agosto - 7 septiembre
Martes y jueves 12:30pm a 3:30pm - Hora del Este
625$US por persona - Inscripción

Participe en el próximo curso en línea de Rhino que impartirá, Akiyo Matsuoka, Formadora Autorizada de Rhino. Los asistentes utilizarán GoToMeeting para conectarse y compartir pantallas durante las sesiones de formación en directo, ya que se trata de un curso interactivo. El curso está abierto a todos los profesionales de la industria que quieran consolidar sus conocimientos de Rhino 5.

Aprenderá a crear y editar modelos NURBS de forma libre y precisos en 3D. Se tratarán la mayor parte de funciones de Rhino, incluidos los comandos de creación de superficies avanzadas. Los asistentes utilizarán geometría de modelado de joyas, aunque los profesionales de otros campos también pueden sacar provecho de la clase.

Si tiene alguna pregunta, contacte con Akiyo Matsuoka o llame al (646) 241-0045.

Akiyo Matsuoka es Formadora Autorizada de Rhino y Profesira en el Fashion Institute of Technology en el Departamento de Diseño de Joyería.


Beca disponible en BMW Group, Munich (Alemania)



BMW Group (Munich, Alemania) ofrece una beca de diseño para trabajar en la Detección de formas (Form-finding). 

Los candidatos deben tener estar licenciados en Diseño de Automoción, Diseño de Productos, Arquitectura o Ingeniería Mecánica, y tener conocimientos avanzados de Rhino y Grasshopper, y también de lenguajes de programación C#, RhinoPython y RhinoScript. 


Minute! Flute Designer, nuevo plug-in para Rhinoceros de Division Engineering



Division Engineering ha publicado Minute! Flute Designer, un nuevo plug-in para diseñadores de herramientas que funciona en Rhinoceros.

Más información aquí.

Pruebas de tajetas NVIDIA Quadro con Rhino 6 WIP


SimplyRhino
ha probado las ventajas de rendimiento reales del nuevo pipeline de visualización de Rhino 6 WIP con cuatro tarjetas NVIDIA actualizadas, utilizando un modelo de gran tamaño y muy detallado de un camión industrial.

Si tiene interés en conocer los detalles, inscríbase aquí para descargar el informe completo en PDF.


Talleres de Grasshopper sobre Diseño Paramétrico en FabLab Berlin - Septiembre 2017, Berlin (Alemania)



El arquitecto Wassef Dabboussi organiza dos talleres de Grasshopper sobre diseño paramétrico en FabLab Berlin en septiembre.

Durante cuatro domingos, empezando el 3 de septiembre, tendrá lugar el Taller general de nivel inicial (Inicial - Opción 1 - 16 horas).

Este Taller de Diseño Paramétrico le ofrecerá los conocimientos necesarios para utilizar Grasshopper. El taller también incluye un proyecto paramétrico como ejercicio práctico.

Si ya conoce Grasshopper y quiere ampliar sus conocimientos en diseño paramétrico, puede elegir la Opción 2.

Durante dos domingos, empezando el 17 de septiembre, tendrá lugar el Taller intensivo de nivel intermedio (Intermedio - Opción 2 - 8 horas).

Jarro de diseño paramétrico por Coerte Voorhees

Si tiene alguna pregunta, contacte con: wassefdabboucy@gmail.com

Nuevo plug-in de diseño naval para Rhino: planingRhino


Desarrollado por Boat Design Lab, planingRhino es un nuevo plug-in de Rhino de uso sencillo para la predicción de resistencia en embarcaciones de planeo. 

Con planingRhino puede calcular el rendimiento del diseño de su nuevo casco leyendo los parámetros geométricos directamente desde el modelo 3D o evaluando el casco a partir de los datos proporcionados por el usuario.

Funciones principales
  • Evaluar el diseño del casco con hasta 10 velocidades
  • Calcular el ángulo del orden de marcha
  • Calcular la resistencia aerodinámica
  • Calcular la resistencia del casco y la resistencia total
  • Definir la eficacia de propulsión efficiency y el margen de resistencia y calcular la potencia total necesaria
  • Ver gráficos (velocidad vs orden de marcha y velocidad vs resistencia)
  • Exportar resultados en formato .csv para su posterior procesamiento o creación de informes


Wynn Mustin, el diseñador de STONEDALONE




Conozca cómo Wynn Mustin, el diseñador de STONEDALONE, utilizó Rhino y la impresión 3D para crear el anillo Cassiopeia.

Wynn es ingeniero de impresión 3D en Shapewaysempresa ubicada en Nueva York. Shapeways es la principal comunidad de impresión 3D en el mundo, que también ofrece servicios y ventas a los consumidores. Al permitir que cualquier persona pueda convertir rápidamente sus ideas de diseños digitales en productos reales, Shapeways está cambiando la forma en que los productos se fabricanShapeways produce unos 3.000 productos únicos cada día y más de 1 millón de productos únicos anualmente.

Vea cómo Wynn creó el anillo Cassiopeia

Siga a Shapeways en las redes socialesTwitter y Facebook.


Para más información, contacte con Wynn Mustin.


¿Qué es un RhinoFabStudio? Un RhinoFabStudio (laboratorio de fabricación) es un taller digital de pequeña escala, certificado por McNeel, que incluye una serie de programas de Rhino y programas compatibles con Rhino, herramientas controladas por ordenador y formación. Las herramientas cubren los diferentes métodos y materiales industriales de vanguardia para diseñar, analizar y fabricar casi cualquier cosa.