martes, 11 de julio de 2017

Novedades de food4Rhino


Hace unos meses que se lanzó el nuevo sitio web de food4Rhino y ahora contiene más de 300 aplicaciones de Rhino y Grasshopper y 130.000 usuarios activos.

Con un nuevo diseño y sistema de búsqueda, ahora buscar y descargar un plug-in de Rhino o Grasshopper es mucho más rápido. 

Estos son algunos ejemplos de aplicaciones recientemente añadidas de simulación física, AEC, realidad virtual, diseño de interfaces y mucho más.



También hay nuevos tipos de recursos, como scripts, definiciones de Grasshopper, barras de herramientas, tutoriales, software complementario, materiales, etc.


Visite www.food4Rhino.com y acceda a más de 300 aplicaciones de Rhino y Grasshopper

ShapeDiver, nueva función de exportación



Nueva función de exportación del visor web

ShapeDiver GmbH recently ha publicado recientemente una nueva función de exportación para ShapeDiver.



ShapeDiver es un servicio web para la publicación de datos 3D paramétricos. Es propiedad de ShapeDiver GmbH, una empresa de responsabilidad limitada registrada en Viena, Austria. Alexander Schiftner, Mathias Höbinger y Mathieu Huard la fundaron en 2015.

Iluminación exterior - Tutorial de V-Ray para Rhino



Este nuevo tutorial en vídeo de V-Ray para Rhino trata técnicas de iluminación para un exterior arquitectónico. Para el renderizado, utiliza el sol y el cielo de V-Ray, además de la iluminación basada en imágenes, con una imagen de alto rango dinámico que usa una luz de cúpula con HDR.


Serie de tutoriales de EvoluteToolsPRO


Evolute GmbH ha publicado el cuarto tutorial de la serie de tutoriales EvoluteTools PRO: Closeness to curves.

Fachada de Gartner automatizada en Rhino


La "corona" del nuevo edificio icónico de la 10 Fenchurch Avenue en el centro de Londres, diseñado por Eric Parry Architects, será realizada como "Fachada de cavidad cerrada" (CCF) por Josef Gartner GmbH.

La empresa Imagine Computation, subcontratada por Gartner, se encargó de crear los modelos detallados y la información de fabricación completa de los 1056 elementos de la corona, todos creados con un plug-in personalizado para Rhino.

lunes, 3 de julio de 2017

Diseño de Joyas con Rhinoceros - 21/28/29 de julio y 04/05 de agosto, Madrid


Diseño de Joyas con Rhinoceros
21/28/29 de julio y 04/05 de agosto
Studio Squina - C/ Huerta del Bayo, 15

28005, Madrid

DESIGN[IO], estudio de arquitectura y fabricación digital, le invita a su taller de diseño y modelado de joyas con Rhinoceros, que tendrá lugar los próximos días 21/28/29 de julio y 04/05 de agosto en Madrid.

El taller, impartido por el ART Carlos Castro, está dirigido a estudiantes y profesionales del diseño, orfebrería, joyería o todo aquel creativo que se interese en utilizar el más potente software de modelado y representación tridimensional, que le permitirá destacarse a la hora de diseñar y materializar sus ideas.

Nivel: Principiante
Idioma: Español
Precio: 230 €
Registro: info@studiosquina.com
Contacto: Sandra Pampin
Fb: https://www.facebook.com/in.formation.designio/
Twitter e Instagram: DESIGN[IO]: @in_designio / Taller Studio Squina: @studiosquina