miércoles, 7 de diciembre de 2016

Seminario virtual "NVIDIA Iray for Rhino" por Rüdiger Raab - 15 de diciembre




Seminario virtual "NVIDIA Iray for Rhino"
Jueves, 15 de diciembre, 2016
10:00 AM - 11:00 AM CET
Presenta: Rüdiger Raab



El 15 de diciembre, McNeel Europe colaborará con NVIDIA para llevar a cabo el seminario virtual "NVIDIA Iray for Rhino".

Este seminario virtual, presentado por el experto en NVIDIA Iray Rüdiger Raab, le permitirá conocer las ventajas de visualizar su diseño en Rhino mediante el renderizado interactivo y fotorrealista.

Iray for Rhino ofrece un nuevo nivel de calidad cuando se trata de crear imágenes realistas de sus modelos. Al ser un renderizador interactivo integrado en la ventana de Rhino, Iray facilita la visualización del diseño para crear vistas previas y renderizar imágenes de alta calidad en muy poco tiempo.

El seminario virtual le mostrará cómo obtener resultados rápidamente, la filosofía detrás del flujo de trabajo y la facilidad para renderizar con Iray.
Esta sesión se impartirá en inglés.


Acerca de Rüdiger Raab
Rüdiger ha trabajado con
NVIDIA ARC durante más de 10 años. Con su trayectoria en animación 3D, modelado y renderizado, se ha dedicado al proyecto de Iray for Rhino desde sus inicios. Su trabajo se centra en el renderizado, el flujo de trabajo con materiales y el diseño de la interfaz de usuario. Mantiene el canal de Youtube Iray for Rhino y el foro NVIDIA Iray for Rhino, ofreciendo contenido a todos los usuarios que buscan información y recursos de aprendizaje para Iray e Iray for Rhino.