jueves, 3 de noviembre de 2016

Serie de tutoriales de EvoluteToolsPRO: un tutorial para cada función PRO



Durante años, EvoluteTools LITE ha sido uno de los plug-ins más descargados en la comunidad de Rhino. Miles de usuarios han probado la versión LITE y han utilizado su  rápido y robusto motor de optimización de mallas. Sin embargo, ahora es posible alcanzar el nivel PRO.

EvoluteTools PRO está lleno de funciones de optimización, resultado de años de mejoras continuas del programa. Evolute GmbH ahora ha publicado una serie de tutoriales que describen el uso de cada función de EvoluteTools PRO.

Pointfuse para Arena4D para Rhino


(1) Seleccione un área - (2) Haga clic en el botón PointFuse - (3) Los puntos se convierten automáticmaente en un objeto 3D sólido

Veesus Ltd ha anunciado la inclusión de Pointfuse V2 a su suite de productos Arena4D.

Pointfuse V2 ahora se ha integrado completamente en Arena4D Data Studio y el plug-in Point Clouds for Rhino. Esta potente combinación ofrece una solución de "un toque" para vectorizar datos de nubes de puntos.

Los puntos se convierten automáticamente en superficies. Puede seleccionar y editar estas superficies utilizando el amplio conjunto de herramientas de Rhino.

Nuevo sitio web de food4Rhino


Recientemente se ha publicado el nuevo sitio web de food4Rhino 

Con su nuevo diseño y sistema de búsqueda mejorado, ahora es mucho más rápido encontrar y descargar un plug-in de Rhino o Grasshopper. 

También hay nuevos tipos de Recursos, como Scripts, Definiciones de Grasshopper, Barras de herramientas, Tutoriales, Software complementario, Materiales, etc.

Visite www.food4Rhino.com para obtener acceso a más de 250 aplicaciones.

Visite www.food4Rhino.com...