jueves, 12 de mayo de 2016

NVIDIA Iray disponible



NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de su plug-in de renderizado NVIDIA Iray para Rhino, después de su programa beta de 8 meses.

NVIDIA Iray para Rhino es un plug-in de renderizado para que los diseñadores puedan producir rápidamente visualizaciones fotorrealistas con una base física. Proporciona un resultado realista continuo a medida que se diseñan la forma, los materiales y la iluminación del modelo.

Iray está integrado en Rhino y renderiza directamente en sus ventanas.

Gracias a sus capacidades físicas, Iray predice el comportamiento de los materiales y las luces reales. Las visualizaciones precisas solo necesitan una configuración y un conocimento especializado mínimos.

NVIDIA para Rhino es compatible con la librería NVIDIA vMaterials. Está integrada en la base de datos de Rhino para usar con el sistema de capas de Rhino.

Iray para Rhino está disponible a un precio de 295$ por suscripción anual. Dispone de una prueba gratuita de 90 días de Iray for Rhino y puede descargar el catálogo de vMaterials.








miércoles, 11 de mayo de 2016

Presentación de Rhino + impresión en 3D en Fnac L'Illa (Barcelona) - jueves 19 de mayo, 18:30h




Seminario gratuito de Impresión en 3D
Fnac, Centro Comercial L'Illa
Barcelona, España
jueves 19 de mayo, 18:30h


¿Quieres saber cómo se materializa un diseño?

icreatia y Fnac te invitan a participar en un seminario de impresión en 3D. Basándose en un ejercicio práctico, podremos ver cómo, a partir de un boceto en papel, podemos crear un objeto 3D usando Rhino como herramienta de modelado, para posteriormente llevar nuestra idea a la realidad creando el modelo con una impresora en 3D.

Este seminario tiene una duración de 1 hora y es gratuito.

¡Última presentación! ¡No te lo pierdas!



martes, 10 de mayo de 2016

Avance de una nueva función de VisualARQ 2.0







Una de las principales mejoras del próximo VisualARQ 2.0 será la opción de crear estilos de objeto de VisualARQ a partir de definiciones de Grasshopper.

Esta nueva función permitirá al usuario generar nuevos estilos de objeto de VisualARQ cargando definiciones de Grasshopper creadas por otros usuarios. Los componentes de Grasshopper que definen la geometría se convertirán en componentes de los nuevos estilos de objeto de VisualARQ. Los valores numéricos de Grasshopper se convertirán en los parámetros para editar estos nuevos objetos de VisualARQ en el modelo.

Este proceso se realizará mediante los diálogos de VisualARQ, de modo que no será necesario conocer Grasshopper. Los usuarios de Grasshopper podrán generar definiciones para nuevos objetos paramétricos. Los usuarios que no conozcan Grasshopper solo tendrán que cargar las definiciones de Grasshopper en el diálogo de estilos de VisualARQ e insertarlos y editarlos en el modelo, como con cualquier objeto de VisualARQ.

No habrá límites en el diseño y el nivel de detalle de los nuevos objetos de VisualARQ, puesto que estos límites vendrán determinados por la definición del usuario.

Además, se usará una sola definición de Grasshopper para tener varios objetos editables en el modelo con diferentes parámetros.

Esta nueva función supondrá una importante mejora para generar nuevos objetos 100% paramétricos y ampliar la librería de objetos del usuario.