jueves, 17 de noviembre de 2016

Simply Rhino - Primer centro de formación acreditado de BIMscript®




BIMobject® ha anunciado que Simply Rhino, con sede en el Reino Unido, será el primer Centro de Formación BIMscript® y LENA totalmente acreditado.

BIMscript® y LENA es una tecnología y una solución diseñada para agilizar y acelerar el proceso de creación de contenido BIM, que ofrece un lenguaje de scripting abierto y libremente accesible, así como una solución de creación de objetos BIM. La tecnología ofrece muchos formatos de archivos nativos, todos ellos de una sola fuente de geometría y datos.

Se trata de una gran noticia para los usuarios de Rhino que trabajan en la industria AEC, especialmente los fabricantes y diseñadores de productos. Con sus habilidades en Rhino, además de algunas nuevas herramientas, ahora se puede acceder a 250.000 usuarios de BIMobject. Pueden utilizar sus productos dentro de su proceso de diseño BIM en el formato que necesiten. Simply Rhino ofrece apoyo a la industria con la formación de expertos y la oferta de servicios en nombre de BIMobject.

Tanto BIMscript como LENA son plug-ins y necesitan una licencia de Rhino 5 para Windows y una cuenta acreditada de BIMobject.



No hay comentarios: