lunes, 2 de marzo de 2015

Curso de PanelingTools disponible en vídeo

Curso en línea "Intro to PanelingTools"... ahora disponible en vídeo. En esta serie de 13 partes, la desarrolladora de PanelingTools, Rajaa Issa, presenta nuevas funciones en Rhino y Grasshopper. Aprenda a crear paneles de diferentes formas. Esta serie también incluye dos estudios de proyecto.
paneling
PanelingTools ayuda a generar patrones celulares 2D y 3D en superficies. Use PanelingTools para racionalizar geometría compleja y crear un formato adecuado para el análisis y la fabricación.

Para obtener más información, vea el vídeo del curso en línea de PanelingTools.

Optimization en Grasshopper


Les presentamos un breve artículo sobre las herramientas de optimización en Grasshopper y cómo usarlas.

optimizationgrasshopperLa entrada de blog de Yan Krymsky utiliza un proyecto de ejemplo y varios complementos de Grasshopper para crear esta guía útil para cualquier usuario interesado en realizar sus propias optimizaciones. En el siguiente enlace se listan las definiciones de muestra y los plug-ins utilizados:

Building Optimization Tools – The Grasshopper definition and breakdown

Arena4D para Rhino, compatibilidad con nubes de puntos y datos GIS


Veesus Ltd ha anunciado la nueva versión de Arena4D para Rhino 5.

Este plug-in tan esperado utiliza los algoritmos de renderizado de puntos a gran velocidad de Arena4D y permite visualizar las nubes de puntos en Rhino 5Vídeo aquí.

1) Slice
2) Clip
3) Snap to Point
4) Arena4D - Lighting
5) Arena4D - Smoothing
6) Arena4D - Point Colouring
7) Magnification tool

¿Qué es Arena4D ? - Arena4D es un programa que se especializa en la visualización, explotación y animación de nubes de puntos y datos GIS.  Si se dedica a recopilar, analizar, registrar, aplicar ingeniería inversa, crear vídeos, presentar o simplemente visualizar datos de nubes de puntos desde cualquier escáner, Arena4D es su producto de visualización ideal.

Distribuidores - Si está interesado en ser distribuidor oficial de Arena4D y sus productos relacionados, póngase en contacto con Veesus Ltd"