miércoles, 22 de octubre de 2014

Curso en línea de Rhino 5 Nivel 2 en noviembre


Imagen: Kyle Houchens, The Outside

El próximo Curso en línea de Rhino 5 Nivel 2 empezará el mes que viene. El curso se impartirá del 3 al 13 de noviembre. Todavía quedan plazas si quiere registrarse. El curso constará de siete sesiones, una breve sesión de orientación el lunes y seis medios días de formación de Rhino 5.

Fechas y horario:
  • Orientación: lunes, 3 de noviembre, 9:00AM -10:30AM (UTC-08:00)
  • Formación: martes-jueves, 4-6 y 11-13 de noviembre, 9:00AM - 1:00PM (UTC-08:00)
    Nota: Los cursos tienen lugar en hora del Pacifico. Calcule su zona horaria.
Todas las sesiones estarán dirigidas por un profesor y se grabarán para su posterior visualización. Si no puede asistir a una sesión, vea el vídeo y recupere la clase.

Nuevo libro de Arturo Tedeschi: "AAD Algorithms-Aided Design | Parametric Strategies using Grasshopper(R)"



El libro "Algorithms-Aided Design", escrito por Arturo Tedeschi, presenta los métodos de diseño basados ​​en el uso de Grasshopper®, un editor de algoritmos visual totalmente integrado en Rhinoceros®, el software de modelado 3D de McNeel & Associates que permite a los usuarios explorar formas libres con precisión. El libro ofrece técnicas computacionales para desarrollar y controlar geometrías complejas, tales como modelado paramétrico, técnicas de fabricación digital, estrategias de detección de formas, análisis del entorno y optimización estructural. También incluye estudios prácticos y contribuciones de investigadores de las universidades más influyentes del mundo y diseñadores de importantes estudios de arquitectura.

Temas principales: Entorno de Grasshopper and plug-ins; Modelado paramétrico y gestión de datos avanzada; Curvas y superficies NURBS; Mallas y superficies de subdivisión; Técnicas de fabricación digital; Recursiones; Estrategias de detección de formas; Sistemas de particula-resorte; Optimización topológica; Solvers evolutivos; Diseño basado en el entorno.

Disponible en inglés.