viernes, 29 de agosto de 2014

Seminarios virtuales de V-Ray para Rhino


Simply Rhino UK ha organizado una serie de seis seminarios virtuales para presentar V-Ray para Rhino y explicar su uso en áreas específicas, tales como:
  • Diseño de producto
  • Arquitectura
  • Diseño de interior
  • Joyería
Se ofrecerá información para los usuarios que quieran cambiar a un producto de renderizado de gama alta y consejos útiles para los que ya estén utilizando V-Ray para Rhino.


Optima + en el Cairo y Barcelona


Optima +

Piense, analice, diseñe, optimice, compita y fabrique
Taller y competición internacional, Septiembre 2014  

Fase uno: Cairo, 1–5 de septiembre 2014
Fase dos: Barcelona, 27–31 de octubre 2014             

NOUMENA & ALGORITM en colaboración con el IAAC, Institute for Advanced Architecture of Catalunya, organizan un taller y competición internacional que tendrá lugar en el Cairo (Egipto) y Barcelona (España), donde se explorarán estrategias innovadoras de diseño y fabricación (Arquitectura Avanzada, Diseño Paramétrico, Modelado NURBS, Optimización y Fabricación).


Rhino en el cine


Silver Samurai from The Wolverine
Rhino se utiliza a menudo en modelos para películas, pero no se suele dar a conocer. Recientemente, el Director Artístico Adjunto Andrew Chan habló sobre Rhino en su artículo para la revista Art Director's Guild Perspectives.

T-Splines y V-Ray también se utilizaron.

Un artículo sobre la producción, The Wolverine: A Study in Japanese Architecture, empieza en la página 28. El artículo de Andrew, The Silver Samurai, empieza en la página 36. Ambos artículos se encuentran en la edición de Noviembre/Diciembre 2013.



DATA TREES / Introducción al diseño computacional en arquitectura


DATA TREES
20-21 septiembre, 2014

DATA TREES es un taller de diseño computacional para principiantes.

Está diseñado como introducción a la programación visual con Grasshopper y orientado a la 
arquitectura y las estrategias de diseño. En 2 días explorará las principales funciones de Grasshopper y las aplicará a algún proceso de diseño arquitectónico.

El taller empieza con una presentación de Francesco Cingolani sobre el diseño computacional y la arquitectura paramétrica, y se incluirán ejemplos de proyectos construidos en los que Grasshopper se ha usado intensivamente, como la fachada principal del Vestíbulo de la Filarmónica de París y el Nuevo Departamento de Arte Islámico del Museo del Louvre en París.

Curso en línea "Intro to Grasshopper for Rhino 5", septiembre 2014


Participe en el curso de formación en línea Intro to Grasshopper for Rhino 5. Este curso está orientado a profesionales del diseño que buscan aprender en línea y de modo eficiente los conceptos y las funciones de Grasshopper a un ritmo acelerado y con la ayuda de un profesor. Las ventajas de utilizar Grasshopper en el diseño preliminar y el desarrollo conceptual se ponen de manifiesto en numerosos ejemplos de la vida real.

Fecha: 8-11 de septiembre
Orientación: 8 de septiembre, 9:00am-10:30am PDT (GMT -9)
Formación de Grasshopper 9-11 de septiembre, 9:00am-1:00pm PDT (GMT -9)

Precio: 195 $US

La zona horaria es la hora del Pacífico. Calcule su zona horaria.

Maxwell Render, gratuito para profesores y estudiantes









Next Limit Technologies ofrece licencias GRATUITAS de Maxwell Render a las instituciones académicas y los estudiantes inscritos a sus cursos.

Maxwell Render es un programa conocido en la industria de CG, que se utiliza en el diseño y la visualización arquitectónica, animación, VFX y artes digitales creativas.

Maxwell Render se integra completamente en Rhino, facilitando un flujo de trabajo simple y sencillo.


Nueva versión de PanelingTools para Rhino5 y Grasshopper



La nueva versión de PanelingTools para Rhino 5 SR9 y Grasshopper 0.9 ya está disponible para descargar. Información y descarga…