jueves, 17 de julio de 2014

Nueva versión de Mesh2Surface


La nueva versión del plugin de ingeniería inversa Mesh2Surface está disponible como descarga gratuita para todos los clientes. Simplifique el proceso de ingeniería inversa en Rhino utilizando potentes herramientas para extraer superficies a partir de datos escaneados. Cree planos, esferas, cilindros, superficies revolucionadas y extrusionadas directamente de mallas poligonales. Olvídese de las limitaciones de las imperfecciones de los datos escaneados a partir de lásers de línea, luz blanca o escáners CT.


Diseño retro en pequeños electrodomésticos


La empresa italiana de electrodomésticos SMEG ha ampliado su gama de pequeños electrodomésticos. Dos productos destacados son la tostadora y el hervidor de agua.

Se utilizaron modelos de Rhino para comprobar la estética y ergonomía del diseño retro.

Modelos digitales de estudiantes de Arquitectura


Eche un vistazo a estos modelos digitales renderizados de los estudiantes de primer curso de la Escola Tècnica Superior d'Arquitectura (ESARQ UIC). Los estudiantes han aprendido a usar Rhinoceros enfrentándose a tres edificios arquitectónicos en los que la geometría se va volviendo cada vez más compleja: Fujimoto NA House, Dieste Iglesia del Cristo Obrero, Gehry DZ Bank.


Algomad 2014 en Bolivia


Después de la exitosa edición del 2013, organizada en la Sagrada Familia y Elisava en Barcelona, Algomad 2014 tendrá lugar en La Paz, Bolivia. Este año, Algomad se centrará en la aplicación y adecuación de las herramientas y los procesos analizados en años anteriores a la realidad latinoamericana, donde la arquitectura, la cultura y los recursos son bastante diferentes a los del sur de Europa. Siguiendo la estructura típica, Algomad comprende 4 talleres prácticos (Grasshopper 101, Grasshopper for Trainers, Digital Fabrication y Building Information Modeling) y una serie de conferencias que conectarán el trabajo de los profesionales españoles con los últimos avances de la arquitectura boliviana. 

Algomad se llevará a cabo en español en la Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo de La Paz, del 5 al 9 de agosto de 2014


Curso en línea "Intro to Grasshopper for Rhino 5", 28-31 de julio


Participe en el curso de formación en línea Intro to Grasshopper for Rhino 5Este curso está orientado a profesionales del diseño que buscan aprender en línea y de modo eficiente los conceptos y las funciones de Grasshopper a un ritmo acelerado y con la ayuda de un profesor. Las ventajas de utilizar Grasshopper en el diseño preliminar y el desarrollo conceptual se ponen de manifiesto en numerosos ejemplos de la vida real.

Fecha: 28-31 julio
  Orientación: 28 julio, 9:00am-10:30am (GMT -9)
  Formación de Grasshopper: 29-31 julio, 9:00am-1:00pm (GMT -9)

Precio: 195$US

La zona horaria es la hora del Pacífico. Calcule su zona horaria.