miércoles, 17 de julio de 2013

Importación IFC en Rhino/VisualARQ

Prototipo para activar la importación IFC en VisualARQ a través de Grasshopper y Geometry Gym Components para transferir niveles, muros, losas, ventanas y puertas a VisualARQ. Archivo disponible en http://www.geometrygym.blogspot.com. Realizado en colaboración con Rhinoforyou:


Edición de caras ahora en Scan&Solve 2013 WIP



Scan&Solve 2013 WIP para Rhino ahora incluye una función muy solicitada:  la edición interactiva de caras de caras restringidas y cargadas. Esta WIP está disponible para todos los usuarios con licencia y usuarios de la evaluación de Scan&Solve. La versión actual funcionará hasta el 8 de agosto de 2013.

Scan&Solve 2013 para Rhino automatiza completamente la simulación estructural básica de los sólidos de Rhino. A diferencia de otras herramientas de análisis, no se necesita preprocesamiento (mallado, simplificación, traducción, etc.).


Exportador 3D PDF para Rhino


SimLab Soft ha lanzado la nueva versión de 3.2 del Exportador 3D PDF para Rhino.

Esta nueva versión es compatible con Rhino 5 (32 y 64 bits) y Rhino 4.
Esta actualización es gratuita para los usuarios actuales de la versión 3.x del plug-in.

 

Rhino Piping 0.9.24 WIP disponible






 

Nueva versión WIP de Rhino Piping 0.9.24 disponible.

Bricsys anuncia RhinoWorks V3


Bricsys anuncia RhinoWorks Versión 3
El plug-in ofrece a los usuarios de Rhino control paramétrico de sus modelos 3D

Ghent, Belgium and Merrimack, NH, EEUU – 26 de junio, 2013 – Bricsys, un proveedor internacional de software de diseño para ingeniería, que comercializa sus productos con la marca BricsCAD®, ha publicado la V3 de RhinoWorks, un plug-in para Rhinoceros®, que permite el diseño paramétrico basado en restricciones en la popular herramienta de modelado de forma libre de Robert McNeel & Associates.

La V3 del plug-in añade soporte a Rhino 5 para el entorno de Windows e incluye instaladores para las versiones de 32 y 64 bits. El plug-in ahora también permite la conversión automática de los objetos de ‘extrusión’ de Rhino 5 a polisuperficies mediante la creación de restricciones.

Disponible ahora

La versión en inglés de RhinoWorks para Windows está disponible y puede descargarse desde el Catálogo de aplicaciones de la tienda online de Bricsys. El precio de RhinoWorks es de €495/$595. Los usuarios existentes de RhinoWorks pueden actualizar a un precio de €150/$175. Para obtener más información, envíe un mensaje a sales@bricsys.com.

Para obtener más información sobre Bricsys, visite www.bricsys.com.

RhinoShoe 2.0 para Rhino 5


RhinoShoe 2.0 para Rhino 5, de TDM Solutions, ya está disponible.

RhinoShoe aporta a Rhino herramientas avanzadas para el escalado y la corrección de suelas y plantillas, permitiendo usar opciones según patronaje internacional y con la posibilidad de definir patrones propios.

Permite la vectorización, el desarrollo en plano de curvas 3D, desfase variable para corrección de plantillas, etc. Una herramienta muy fácil e intuitiva. 

Nuevo BoltGen 1.71 con tornillos para aeronáutica















Descargar BoltGen 1.71 y más de McVan Aerospace...