jueves, 12 de abril de 2012

Worm-e, concepto de vehículo eléctrico de Jorge Biosca

Queremos dar la enhorabuena a nuestro amigo y usuario de Rhino Jorge Biosca (Valencia, España), ganador del concurso europeo de diseño "ELVA Design Contest" por su propuesta de diseño de un vehículo eléctrico, el proyecto Worm-e.

miércoles, 11 de abril de 2012

Nuevas funciones de DIVA 2.0 for Rhino

DIVA-for-Rhino permite a los usuarios realizar una serie de evaluaciones de rendimiento ambiental de edificios y paisajes urbanos.



THE SWARM, escultura en la TU Munich


THE SWARM es una escultura independiente de diseño paramétrico (Rhino, Grasshopper). Su forma está inspirada en el tema de una bandada de aves volando.

La exposición tuvo lugar el 29 de marzo de 2012 en la TU Munich.

martes, 10 de abril de 2012

Snaporaz en Oerlikon


El artista Marco Ganz, residente en Zurich, es famoso por la creación de esculturas con superficies suaves y satinadas a partir de materiales compuestos. Su última creación es una pieza denominada «Snaporaz», diseñada para el patio interior de un nuevo edificio en el barrio Oerlikon de Zurich.


Nuevo precio de VisualARQ para estudiantes


VisualARQ permite trabajar con la interfaz de Rhino, utilizando herramientas específicas para crear/editar planos arquitectónicos, y con objetos 3D paramétricos, tales como muros, puertas, ventanas, pilares, losas, cubiertas, escaleras y barandillas. De este modo, el proceso de diseño arquitectónico y documentación resulta mucho más fácil de manejar.

Debido a a las múltiples peticiones de usuarios estudiantes, el precio de la licencia educacional de VisualARQ (versión por descarga) ha cambiado de 195 a solo 95.


Nuevo libro: Design with Rhinoceros V4 & V5

Está disponible como e-Book el nuevo libro "Design with Rhinoceros V4 & V5".

Pendientes impresos en 3D y modelos 3D gratuitos


Estos pendientes impresos en 3D con 13 cortes únicos, fabricados con un material fuerte y flexible (SLS y fotopolímero acrílico), diseñados digitalmente con Rhino y Grasshopper por Aleksandar Dimitrov, ahora se pueden comprar online en el sitio web de shapeways.

Vea también los 50 modelos 3D gratuitos de Aleksandar Dimitrov en su sitio web vihrogone.