viernes, 6 de abril de 2012

Taller Parametric Design, 28-29 de abril


modeLab les invita a participar en su segundo curso Parametric Design, un taller intensivo de dos días que tendrá lugar en Brooklyn el 28-29 de abril. La primera sesión se llenó tan rápido que tuvieron que crear otra. Todavía quedan plazas.



Taller Material Matters, 12-13 de mayo

Material Matters es un taller intensivo de dos días de diseño, prototipado y fabricación, que tendrá lugar en Nueva York durante el fin de semana del 12-13 de mayo. Más detalles...

Temas:
  • Computational Geometry: Introduction to Curves, Surfaces, Meshes in Rhinoceros
  • Grid-Based Modeling + Implicit History: Introduction to Paneling Tools
  • Pressures + Influencers: Proximity, Image Mapping, Curvature Strategies
  • Machining Strategies: Introduction to RhinoCAM
  • Fabrication: Prototyping Workflows with a 3-Axis CNC Router

miércoles, 4 de abril de 2012

Jewelerscad para Rhino 5.0, precio especial


Jewelerscad for Rhino 5.0 permite mover objetos, grupos de objetos, pinzamientos, puntos o puntos de edición de jaula en la vista perspectiva. Puede utilizar el ratón para mover objetos en cualquiera de los seis ejes y, simultáneamente, hacer clic con el botón derecho del ratón y arrastrar el ángulo de visión. Introduzca un valor numérico o simplemente haga clic con el ratón para definir la nueva posición. Su velocidad aumentará considerablemente y podrá producir con facilidad diseños de joyería complicados.

martes, 3 de abril de 2012

Scan&Solve ayuda a resolver problemas

























Ian Boyd tiene una guillotina de corte de madera que no funciona. No solo están los dos brazos rotos, sino también la junta que mueve la hoja. Se han realizado sin éxito varios intentos de reparación y el brazo RHS está muy deteriodado. Deberán fabricarse otros nuevos, pero sin volver a repetir los mismos errores.

Scan&Solve ha sido la solución.

Vea el rediseño de Ian de las piezas rotas con Scan&Solve para Rhino y la reconstrucción de su guillotina aquí.


lunes, 2 de abril de 2012

Ofertas de trabajo con Rhino en Bollinger & Grohmann


Bollinger + Grohmann Ingenieure es una consultoría de ingeniería con sede en Frankfurt con más de 30 años de experiencia.

Haga clic aquí para ver las ofertas de trabajo en performativeBuildingGroup (Frankfurt, Alemania) para arquitectos con conocimientos de Rhino y Grasshopper.