miércoles, 21 de diciembre de 2011

Refugio alpino de LEAP diseñado con Rhino

Este es el primer refugio alpino de última generación, que ofrece una combinación óptima de confort, seguridad y respeto por el entorno. Se instaló a mediados de octubre en el glaciar de Freboudze, delante de la espectacular cara este de las Grandes Jorasses del macizo del Mont Blanc. Ahora ya esta listo para que lo utilicen montañeros y escaladores.

El refugio representa uno de los máximos logros de LEAP factory, una empresa italiana que diseña, crea y produce estructuras modulares que tienen un impacto mínimo en el entorno.


Beta de V-Ray 1.5 para Rhino



Chaos Group ha anunciado la Beta de V-Ray 1.5 para Rhino. Ahora los usuarios pueden utilizar funciones como V-Ray RT, Dome Light, Proxy y muchas más.

FootMILL - CAD/CAM para hormas y plantillas personalizadas

FootMILL es una innovación en CAD/CAM para hormas y plantillas personalizadas. Como herramienta de creación de hormas, permite a los usuarios crear hormas ortopédicas y personalizadas sin utilizar las técnicas tradicionales de creación de hormas. En cuanto a las plantillas, FootMILL puede convertir instantáneamente escaneados plantares 3D en ortesis precisas y personalizadas sin la necesidad de conocimientos especiales. Basado en Rhino, FootMILL es la solución de modelado de hormas y plantillas más potente, flexible y compatible del mercado.


Bongo 1.0 Service Release 8 disponible

Bongo 1.0 Service Release 8 está disponible para descargar desde aquí.

Necesitará el código de CD para ejecutar el instalador de la Service Release 8.
El código está impreso en el folleto de licencia que se incluye en la parte interior izquierda de la caja de DVD.

Esta Service Release incluye reparaciones de fallos de memoria, de errores en iconos y botones que desaparecían y de errores de bloqueo del sistema.

martes, 20 de diciembre de 2011

Service Release gratuita de Scan&Solve V1.4

Beam with Edge Restraints

Esta service release gratuita agrega otra función muy solicitada: la posibilidad de restringir sólidos a lo largo de bordes lineales. Esta nueva función elimina la necesidad de crear pequeñas caras para imponer restricciones de rotación. Vea un vídeo breve

Está disponible para todos los usuarios con licencia de Scan&Solve y para los nuevos usuarios de la versión de evaluación.

Maide Control, aplicación de iPad para Rhino 5.0




Maide Inc. ha desarrollado Maide Control, una aplicación que permite usar la pantalla multi-touch del iPad para encuadrar, orbitar y aplicar zoom a los modelos de Rhino, además de restringir el cursor a vistas ortogonales. También permite controlar el ratón y el teclado desde el iPad. Ahora es compatible con Rhino 5.0 y Rhino 4.0.