martes, 17 de mayo de 2011

Rhino 5.0 OSX - Nueva WIP


Se ha publicado una nueva versión WIP (Work In Progress) de Rhinoceros 5 para OS X. Esta versión para Mac está al día con la versión de Windows. Se publica una nueva versión WIP para Windows más o menos cada semana y poco después se publica una versión WIP para Mac, después de cada versión de Rhino para Windows.

Puede descargar la versión Wenatchee 5 2011-05-12 aquí.

La versión de Rhino V5 para Mac es compatible con arquitecturas Intel de 64 bits y 32 bits y PowerPC de 32 bits. Esta versión para Mac se ejecutará automáticamente en modo 64 bits en procesadores Intel Core 2 Duo o superiores, de modo que la falta de memoria ya no debería ser un problema. Requiere OS X 10.5 (Leopard) o posterior.

Todo el mundo puede descargar y utilizar la versión OS X de Rhino mientras está en desarrollo.

Gran parte de la funcionalidad del núcleo se ha portado de Windows y es muy estable. Todavía queda mucho que hacer en cuantoa portabilidad del resto de funciones y de mejora de la interfaz.

La versión comercial no se prevé que esté lista en breve. No se preocupe si la versión que está utilizando está a punto de caducar. Hay nuevas versiones disponibles más o menos cada semana. Siempre habrá una nueva versión disponible antes de la última fecha de caducidad.

Información y descarga...

Notas:
  • Algunos usuarios tienen problemas de bloqueo del sistema con el comando Hatch. No hemos podido llegar a duplicar el problema. Continúe enviándonos informes de error.
  • Los desarrolladores de Python deben descargar el último plug-in de Python (solo 32 bits) desde aquí.

No hay comentarios: