miércoles, 6 de enero de 2010

Taller de diseño paramétrico de modeLab en NYC, 27-28 de febrero

StudioMode le invita a participar en el próximo Taller de diseño paramétrico de modeLab en Nueva York del 27 al 28 de febrero de 2010.
El taller conectará el dominio conceptual y técnico del diseño paramétrico presentando a los participantes los procesos sistémicos capaces de registrar y responder a un amplio abanico de criterios ecológicos. Se pondrá énfasis en los flujos de trabajo que utilizan el diseño basado en restricciones, técnicas de modelado asociativas y factores medioambientales influyentes para descubrir nuevas soluciones de diseño.
Rhino, junto con el plug-in de modelado paramétrico Grasshopper, ofrece la posibilidad de explorar el diseño paramétrico y computacional con una fluidez sin precedentes.

Fecha: Sábado-Domingo, 27-28 de febrero, 2010
Lugar: Gansevoort Studio, Meatpacking District, Manhattan, NY
Horas: 10:00AM-6:00PM
Inscripción: 550$; se necesita portátil

De Pointools en Rhino a BIM

Reconstrucción de edificios físicos en realidades virtuales

Clark Construction ha utilizado el escaneado láser 3D y Pointools en Rhino para convertir un edificio de un centro médico en BIM.

RhinoDirect 0.1 disponible



LEDAS anuncia RhinoDirect 0.1

Novosibirsk, Rusia, 4 de enero de 2010 - LEDAS Ltd., el proveedor independente de herramientas de diseño, componentes tecnológicos y servicios de desarrollo de software para el mercado CAD/CAM/CAE/PLM, ha anunciado la beta pública 0.1 de su nuevo producto, RhinoDirect. Este nuevo plug-in para Rhino está integrado en las funciones del plug-in RhinoAssembly que anunció LEDAS el mes pasado. La versión 0.1 de RhinoDirect está disponible como descarga gratuita desde www.DrivingDimensions.com/labs.php.