miércoles, 17 de junio de 2009

Autodesk Inventor 2010 compatible con Rhino



Autodesk ha lanzado un importador de 3DM de Rhino para Autodesk Inventor 2010 y Autodesk Inventor LT 2010. Es compatible con todas las versiones de 3DM.

martes, 16 de junio de 2009

Protocolos + Ecologías futuras - NYC Agosto 2009



Este taller mostrará a los diseñadores cómo usar datos de mapeado y sistemas de información y cómo desarrollar diseños utilizando métodos y técnicas computacionales. Los participantes desarrollarán soluciones especulativas para potenciales crisis ecológicas en la ciudad de Nueva York.

El taller tratará el análisis de conjuntos de datos y mapeado, diseño de geometría basado en reglas y técnicas de fabricación digital. Las sesiones de la mañana se centrarán principalmente en el uso de Grasshopper, el plug-in de diseño paramétrico de Rhino. Las sesiones de tarde incluirán conferencias y presentaciones de expertos en diseño computacional y sostenibilidad.

Talleres de RhinoScript y Grasshopper en Londres - Julio



SimplyRhino UK ha organizado nuevos talleres de Grasshopper y RhinoScript en Londres con David Rutten (Robert McNeel & Associates) como profesor.

Ambos cursos son adecuados para aquellos que desconozcan esta tecnología pero que quieran hacer un inicio rápido.
  • 8-9 de julio: curso de 2 días de programación con VBScript y RhinoScript
  • 10 de julio: curso de 1 día de Grasshopper
Si desea más información, envíe un e-mail a fionuala@simplyrhino.co.uk o llame a SimplyRhino UK al 0208 498 9900 (Reino Unido).

Más historias de usuarios del encuentro de Lyon



2 ponentes más del reciente Encuentro de usuarios de Rhino de Lyon han compartido amablemente sus presentaciones:
  • Gaetan Kohler (Hugh Dutton Associés) nos mostró cómo usó Grasshopper para el diseño de La Philharmonie de Paris (Ateliers Jean Nouvel). Vea el vídeo aquí.

  • Rolland Melet (Recreation Urbaine) mostró unos increíbles parques de patinaje modelados en Rhino y otros instalaciones deportivas. Vea esta presentación aquí.

Hemos publicado algunas fotos del encuentro aquí.