viernes, 3 de abril de 2009

Documentación digital - Glasgow, 22-23 de abril



Del 22 al 23 de abril, el Digital Design Studio de la Glasgow School of Art organiza la segunda conferencia sobre documentación digital. Pointools mostrará su software de alto rendimiento para el trabajo con datos de escaneado láser en Rhino.

jueves, 2 de abril de 2009

Grasshopper magnético

Daniel Piker ha enviado una definición de Grasshopper para el desplazamiento mediante atractores magnéticos basados en física real. Permite definir varios ‘atractores’ que interactúan realísticamente, como cargas eléctricas, imanes, flujos de calor o fluidos ideales. Los botones deslizantes controlan si cada punto es un origen, receptor, vórtice o una combinación de todos ellos.

Información y descarga...


Lake House - Diseñada con Rhino


Modelada y diseñada en Rhino, renderizada en V-Ray

Reid Jubb Brown ha publicado los detalles de una nueva casa de campo vanguardista, proyectada en Ghyllheugh, cerca de Rothbury, Northumberland, y considerada la primera aplicación de planeamiento PPS7 en el noreste de Inglaterra.

miércoles, 1 de abril de 2009

Modelado algorímico con Grasshopper



Mohamad Khabazi, estudiante de arquitectura en Londres, de la Architectural Association (AA), ha publicado un libro en línea sobre sus experimentos de diseño en arquitectura denominado ‘Algorithmic Modelling with Grasshopper’.



Oferta de trabajo con Rhino - Abilene, TX



Indivijual Custom Eyewear necesita ayuda freelance para diseñar monturas de gafas. También necesitan ayuda para pasar bocetos de monturas a diseños CAD acabados para el fresado.

martes, 31 de marzo de 2009

Brazil para Rhino - Tutorial en vídeo



Aprenda a configurar un renderizado simple con Brazil para Rhino. Este tutorial básico muestra cómo controlar la calidad del renderizado producido en Brazil ajustando la configuración simple de luz cenital y antialias. También se describe el procedimiento para la creación y asignación de materiales y entornos.

Puede descargar y probar Brazil para Rhino en http://brazil.mcneel.com/