miércoles, 25 de junio de 2008

Grasshopper para Rhino - Actualización

Se ha publicado una nueva actualización que soluciona varios problemas.

  • Todas las rutinas de dibujo se han ajustado para reducir (y eliminar) los bloqueos del sistema al dibujar. También se ha mejorado el manejo de errores.
  • Se ha solucionado un error relacionado con la actualización de las vistas cuando se desactiva la previsualización.
  • El analizador de expresiones manejaba incorrectamente el operador AND como concatenación de cadenas.
  • Se ha agregado un componente de curva Flip (Invertir).

Descargar...

martes, 24 de junio de 2008

Jarek sobre RhinoScript, Grasshopper y más...


Jarek Bieda de HOK ha sido tan amable de compartir su código de RhinoScript. El primero es ArrayCrvPLUS, que incluye nuevas formas de realizar matrices de elementos a lo largo de curvas de trayectoria o curvas de trayectoria en superficie.

Esté atento... Jarek publicará más cuando ajuste la interfaz y la gestión de errores.

lunes, 23 de junio de 2008

VisualARQ Beta 1 para Rhino



VisualARQ es una aplicación diseñada para el sector de la arquitectura. Utiliza la intuituva interfaz de Rhino y ofrece herramientas que facilitan el proceso de diseño arquitectónico y el acceso a la documentación.

Los objetos arquitectónicos de VisualARQ™ son paramétricos; es decir, es posible definir y modificar los valores predefinidos en cualquier momento. El recálculo automático permite ajustarlos a esos cambios. De este modo, el proceso es más eficaz y ofrece infinitas posibilidades.

Además de ser paramétricos, los objetos arquitectónicos de VisualARQ también son inteligentes, ya que se comportan como los componentes reales a los que representan, facilitando así los procesos de creación y edición: los elementos de puertas y ventanas están asociados a los muros a los que pertenecen; cuando se mueve, modifica o elimina alguno de estos elementos, el muro se actualiza automáticamente adaptando el cambio. Las barandillas y las escaleras funcionan de la misma manera. VisualARQ también resuelve automáticamente machones e intersecciones de muros.

VisualARQ Beta 1 corrige todos los errores de las versiones WIP anteriores y añade nuevas funciones, además de barras de herramientas rediseñadas.


V-Ray para Rhino - Service Release


Esta Service Release gratuita de V-Ray para Rhino de ASGvis proporciona un nuevo sistema de gestión de licencias en red, un flujo de trabajo de renderizado más eficaz que usa un sistema de renderizado muy optimizado y otras funciones nuevas del núcleo de V-Ray 1.60.15. El sistema de gestión de licencias en red ofrece la opción de licencia independiente o flotante.

Información y descarga...